Google y Apple podrían lanzar sus propias videoconsolas

3dAsí lo asegura la revista Forbes, quien también predice la llegada en la próxima década del 3D sin gafas o la posibilidad de que Apple también tenga su propia consola de videojuegos.

Recordemos que ya en el año 2000, Forbes publicó un artículo sobre las predicciones en el mundo de la informática, y acertó cosas tan cotidianas hoy en día como la conexión inalámbrica, las pantallas de cristal líquido o los discos duros con capacidades superiores a un terabyte.

Paul Tassi es quien se ha lanzado a intentar predecir los avances tecnológicos para la próxima década. Según este experto, el 3D sin gafas especiales se impondrá antes o después en el mercado de las videoconsolas, donde el jugador podrá interactuar de una forma más realista en los juegos.

Además, para Forbes, la revolución en el mundo de las consolas vendría por la inmersión de Apple y Google en tan apetitoso mercado, produciendo una guerra entre dos gigantes.

Otra predicción de Forbes sería la desaparición del mundo físico de los DVD´s, ya que los usuarios se descargarían directamente los juegos hasta su consola, haciendo desaparecer de esta forma las tiendas de videojuegos y el alquiler de los mismos.


Share

Noticias Relacionadas:

  1. Google mantiene su relación con Wikileaks, pero Apple la rompe
  2. Apple acusada de apropiación indebida de patentes
  3. La primer Apple vendida por casi 158.000 euros
  4. Apple lo quiere todo
  5. Llega el Mac Book Air de Apple.
Las mejores ofertas en un único sito  

URL: http://www.curiosasnoticias.com/?p=4553

Escrito por en ene 1 2011. Archivado bajo Destacadas, Negocios. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

Comentarios estan cerrados

Galería de fotos

Usuarios Online:
2011@ Curiosas Noticias