Google y Facebook se plantean comprar Twitter

twitter compradaGoogle y Facebook, entre otras, se están planteando adquirir Twitter, una de las empresas más exitosas de internet, tasada en hasta 10.000 millones de dólares.

La compañía, que en el pasado mes de diciembre consiguió 200 millones de dólares para financiarse en una operación que le dio un valor de 3.700 millones de dólares, dispone de 175 millones de usuarios.

Pese a los constantes rumores de compra, ejecutivos y directivos de Twitter se esfuerzan para trasmitir la sensación de que se está construyendo una gran compañía independiente.

Twitter, creada en 2006, es una popular red social que permite escribir mensajes de no más de 140 caracteres. Otros portales parecidos son Facebook, Twenti o LinkedIn.

La firma eMarketer afirma que Twitter generó 45 millones en publicidad el año pasado, mientras que Google ganó por este mismo motivo 29.000 millones. Facebook se quedó en 1.900 millones.

 


Share

Noticias Relacionadas:

  1. Nuevas zapatillas Twitter y Facebook
  2. Justin Bieber recibe insultos de un hacker a través del Facebook de Selena Gómez
  3. Google, interesada en comprar filial de Amadeus
  4. Twitter y The New York Times prácticamente valen lo mismo.
  5. Facebook triplica su valor en un año
Las mejores ofertas en un único sito  

URL: http://www.curiosasnoticias.com/?p=5646

Escrito por en feb 10 2011. Archivado bajo Destacadas, Tecnologia. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

Comentarios estan cerrados

Galería de fotos

Usuarios Online:
2011@ Curiosas Noticias