Gracias a la versión en español Twitter crece un 736%

TwitterLa red social Twitter cumple un año en su versión en español, desde su nacimiento dicha red ha crecido un 736 por ciento gracias a sus usuarios en America Latina y en España. Desde el blog oficial de Twitter no tienen mas que palabras de agradecimiento hacia sus usuarios por hacerlo tan grande en el sector. 

La empresa en su comunicado ha dado las gracias a su equipo de traductores que han hecho posible su versión al español, pero además aseguran estar satisfechos por el trabajo realizado por todos ya que solo en un año del lanzamiento de dicha versión su uso ha crecido un 736 por ciento.

La traducción de esta red social no es la única medida que están tomando sus directivos para ampliar el número de usuarios. Con la tendencia creciente de las tecnologías móviles ya han creado distintos aplicativos para el uso en dichos dispositivos.

Con la aplicación de estas estrategias la compañía Twitter continúa siendo un referente en cuanto a red social, además que con más de 145 millones de usuarios en todo el mundo se está consolidando entre las mas grandes e importantes del mundo.

Share

Noticias Relacionadas:

  1. Un australiano de 17 años fue el causante del caos en Twitter
  2. Facebook y Skype, ¿posible alianza?
  3. El 8% de la población mundial usa Facebook
  4. Lufthansa alcanza 100.000 fans en Facebook
  5. Un equipo español tiene 22 jugadores extranjeros.
Las mejores ofertas en un único sito  

URL: http://www.curiosasnoticias.com/?p=2225

Escrito por en nov 6 2010. Archivado bajo Destacadas, Negocios. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

Comentarios estan cerrados

Galería de fotos

Usuarios Online:
2011@ Curiosas Noticias