Groupon multiplica su valor antes de la salida a Bolsa

foto grouponGroupon, el mayor distribuidor de cupones de descuento on-line, ha multiplicado su valor a una velocidad de vértigo, pasando a valer 17.830 millones de euros, cuatro veces más de lo que ofreció Google por él hace tan solo 3 meses.

La compañía, con sede en Chicago y con sólo 2 años de vida, es una de la empresas más vigiladas por los inversores de Wall Street, que todavía no ven la oportunidad de hacerse con un trozo de la tarta de Facebook y Twitter.

Hace exactamente un año, Groupon se valoraba en 1.300 millones de euros, pero ante el empeño que puso Google en su compra ofreciendo 6.000 millones, el valor empezó a subir como la espuma en los últimos meses, estimándose un precio que supera los 15.000 millones de euros, según datos de Goldman Sachs y Morgan Stanley.

La empresa cuenta en la actualidad con 70 millones de usuarios en todo el mundo y está presente en 500 ciudades de 40 países.


Share

Noticias Relacionadas:

  1. Facebook triplica su valor en un año
  2. LinkedIn planea salir a Bolsa este año
  3. Twitter y The New York Times prácticamente valen lo mismo.
  4. Google y Facebook se plantean comprar Twitter
  5. Sinde cenó con diversos artistas antes de la votación de la ley
Las mejores ofertas en un único sito  

URL: http://www.curiosasnoticias.com/?p=6249

Escrito por en mar 19 2011. Archivado bajo Destacadas, Negocios. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

1 Comentario por “Groupon multiplica su valor antes de la salida a Bolsa”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Groupon, el mayor distribuidor de cupones de descuento on-line, ha multiplicado su valor a una velocidad de vértigo, pasando a valer 17.830 millones de euros, cuatro veces más de lo que ofreció Google por él hace tan solo……

Comentarios estan cerrados

Galería de fotos

Usuarios Online:
2011@ Curiosas Noticias