Guillermo García Lopez gana el toreno de Bangkok

Guillermo Garcia LopezSegundo torneo de su carrera deportiva al imponerse en la final a Jarkko Nieminen con el que solo había disputado un partido anteriormente y del que salió derrotado en Pekín en el 2004. Necesító 4 bolas de partido antes de doblegar al jugador finlandés y besar la pista central.

En esta ocasión, su saque no fue el baluarte del español. Su victoria se basó en la fuerza mental y la ilusión con la que encaró la final. El cansancio físico le hizo mella tras el partido que le enfrentó en semifinales del tornea a Rafa Nadal. Su rival, que no había cedido ni un solo set en el torneo, llegó mas fresco a la final.

A pesar de ello, el primer set se decantó para el jugador español sin ceder una sola rotura de servicio. Reacción Nieminen en el segundo set, colocándose con un claro 3-0, y encarrilando la segunda manga sin problemas. En el tercer set, Guillermo golpéo primero y rompió el servicio de su rival. A pesar de que el jugador finlandés igualó el set, los errores en su servicio hicieron que la última manga cayera del lado del jugador español.

Esta victoria hace que escale posicione en la clasificación ATP, situándose cerca del puesto 40, igualando su mejor clasificación, el puesto 38, que obtuvo el año pasado. Supone también el título nº 18 de jugadores españoles en este año 2010.

Share

Noticias Relacionadas:

  1. Roger Federer gana el Master 1000 de Cincinatti
  2. Un jugador se libra por los pelos de que un trozo de bate se le clave en el corazón
  3. Raúl ya golea en Alemania
  4. La NBA disputará por primera vez partidos de liga en Europa
Las mejores ofertas en un único sito  

URL: http://www.curiosasnoticias.com/?p=629

Escrito por en oct 4 2010. Archivado bajo Deportes. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

Comentarios estan cerrados

Galería de fotos

Usuarios Online:
2011@ Curiosas Noticias