Guillermo, Kate. Misterios resueltos de la boda real.

Los últimos misterios de la boda real se resuelven aquí:

¿Quién era esa chica adorable con el ceño fruncido y tapándose los oídos en el balcón durante el beso? Es una ahijada de príncipe Guillermo, de 3 años de edad, Gracia van Cutsem, que fue una de las damas de honor oficial. Es la hija de Lady Rose Astor y Hugh van Cutsem, y tatara-tatara-tatara-nieta de William Waldorf Astor, un abogado nacido en Nueva York y el político que más tarde se convirtió en miembro de la aristocracia británica.

¿Hay árboles en la Abadía de Westminster? A Kate le encanta el aire libre y, según el Daily Mail, ordenó más de cuatro toneladas de follaje para crear un jardín Inglés en el interior Abadía de Westminster. El coste, cerca de 50.000 libras, o 83.335 dólares.

¿Qué música sonaba en la entrada de Kate? No sonaba como una marcha nupcial. La princesa caminaba por el pasillo con “I Was Glad” de Sir Charles Hubert Hastings Parry, que la compuso para la coronación de Eduardo VII en 1902.

¿Por qué el príncipe Guillermo no hizo el seguimiento a su novia caminando por el pasillo? Tradición. El novio es la última persona que ve a la novia, y sólo puede hacerlo después de que haya completado el largo caminar por el pasillo y se encuentra a su lado.

¿Qué le susurró el príncipe Guillermo a Kate? De acuerdo con algunos lectores de labios, le dijo que parecía “preciosa”, y luego miró a su padrino y bromeó: “Se suponía que sólo era un pequeño asunto familiar. ”

¿Dónde fueron el novio y la novia a mitad de la ceremonia? Se fueron al Santuario de San Eduardo el Confesor, una sala interior de la Abadía, para firmar los registros de la boda.

¿Por qué el príncipe Guillermo vestía de rojo? El príncipe Guillermo tiene un rango honorario de coronel de la Guardia Irlandesa, y optó por llevar este uniforme.

¿Fue el vestido de la novia inspirado en Grace Kelly? Parece que así es, de hecho, el vestido de Kate se parece mucho al usado por la actriz estadounidense cuando se casó con el príncipe Rainiero III de Mónaco en abril de 1956.

Los mensajes ocultos. Cada dama de honor tenía su nombre y la fecha de la boda bordados a mano en el forro de su vestido. La novia y el novio no podían personalizar sus votos, pero sí escribir su propia oración, que fue leída por Richard Chartres, obispo de Londres, durante la ceremonia.

¿Kate usó la tiara de la princesa Diana? No. La tiara que Kate llevaba era creación de Cartier perteneciente a la Reina. El rey Jorge la compró para la Reina Madre en 1936.

¿Qué pasa con sus pendientes? Los pendientes de la novia fueron diseñados por Robinson Pelham. Son un regalo de boda de sus padres, fueron hechos para coincidir con la tiara prestada por la Reina, y fueron inspirados por el nuevo escudo de armas de la familia Middleton.

¿Por qué la familia Middleton recibe un nuevo escudo de armas? Ellos no tenían un escudo de armas antes, porque no eran miembros de la aristocracia británica. El nuevo escudo de armas cuenta con tres ramitas de hojas de roble y bellotas, que representan los tres hijos Middleton: Catherine (Kate), Philippa (Pepa), y James. Un galón de oro en honor de Carole Middleton, cuyo nombre de soltera era Goldsmith, y dos espigas blancas que representan las montañas y el amor de la familia por la naturaleza.

¿Quienes estaban en el balcón del Palacio de Buckingham con los recién casados? La novia y el novio ocuparon el centro del escenario, por supuesto, pero también aparecieron ante el público la reina y el príncipe Felipe, el príncipe Carlos y su esposa Camilla (duquesa de Cornualles) , Carole y Richard Middleton, la pareja de hermanos (Pepa y James Middleton, y Harry), los pajes (Tom Pettifer y William Lowther Pinkerton), y las damas de honor (Eliza López, Grace Van Cutsem,la Señorita Louise Mountbatten-Windsor, y la Honorable Margarita Armstrong-Jones).

Sí, incluso algunos niños tienen títulos en Inglaterra.



Share

Noticias Relacionadas:

  1. El principe Guillermo y Kate Middleton ya tienen fecha de boda
  2. Amenaza terrorista para la boda del Principe Guillermo y Kate Middleton
  3. Se venden condones con la imagen de Kate Middleton y el Príncipe Guillermo
  4. Kate Middleton será vestida por el mismo diseñador que Lady Di
  5. Sarah Ferguson no acudirá a la boda del Principe Guillermo al no ser invitada
Las mejores ofertas en un único sito  

URL: http://www.curiosasnoticias.com/?p=6741

Escrito por en may 1 2011. Archivado bajo Corazon, Destacadas. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

Comentarios estan cerrados

Galería de fotos

Usuarios Online:
2011@ Curiosas Noticias