Guti, estrella de la publicidad en Tuquía.

El ex-jugador del Real Madrid y que actualmente es la estrella del Besiktas turco, ha protagonizado un anuncio publicitario de una conocida marca de chocolates en el país Europeo-Asiático. Bolero, que es la marca de chocolatínas mas famosa y conocida del país, ha contado con el centrocampista español para ser la imagen de la marca en televisión.

Por la aparíción del ex-futbolista del Real Madrid en la televisión turca, el centrocampista va a recibir una cuantiosa cantidad de dinero. En el spot, podemos ver a Guti como se defiende también en la lengua natal, y nos muestra sus conocimientos del turco tras cinco meses de andadura por el país.

Parecía que tras el escándalo que protagonizó al estrellar su automovil hace unos meses por la ciudad en estado de embriaguez, lguti_besiktasa popularidad de Guti había descendido. Pero tras la multimillonaria oferta que ha recibido el jugador, se demuestra que sigue siendo una de las personalidades mas famosas de Turquía y un auténtico ídolo para la aficción del Besiktas.

Share

Noticias Relacionadas:

  1. Guti sufre un accidente en Turquía en estado de embriaguez
  2. La espectacular Larissa Riquelme se encapricha de Iker Casillas
  3. Iker Casillas y Sara Carbonero se van a vivir juntos
  4. Fernando Llorente se estrena como modelo.
  5. Ronaldo cierra su fábrica de hacer hijos
Las mejores ofertas en un único sito  

URL: http://www.curiosasnoticias.com/?p=5532

Escrito por en feb 9 2011. Archivado bajo Deportes, Destacadas. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

Comentarios estan cerrados

Galería de fotos

Usuarios Online:
2011@ Curiosas Noticias