Guti sufre un accidente en Turquía en estado de embriaguez

GutiEl ex-jugador del Real Madríd ha sufrido un accidente de tráfico cuando multiplicaba por cinco la tasa de alcohol permitida en sangre. Los hechos ocurrieron en Estambul, la pasada madrugada cuando el jugador se estrelló con su vehículo contra un autobús. Por suerte, el jugador salió ileso del accidente y fue trasladado a su domicilio cuando se comprobó que no padecía lesiones de gravedad.

El jugador del Besiktas, conducía un todorreneo blanco y colisionó alrededor de las 4 de la mañana, según las fuentes del club turco. Parece ser que el jugador de Torrejón de Ardoz, volvía de celebrar la victoria de su equipo este fin de semana en el encuentro que les enfrentó al Bursaspor y donde ocurieron numerosos y graves incidentes entre ambas hinchadas.

Por suerte, y según las leyes turcas, Guti tan solo tendrá una sanción administrativa por parte de las autoridades policiales, ya que no se produjeron víctimas en el suceso. Le han impuesto una multa cercana a los 300 € y le han retirado el carnet de conducir durante un periodo de 6 meses, por ser la primera infracción de este tipo que comete el jugador en Turquía. La tasa máxima con la que se puede conducir en el país otomano es de 0,5 y Guti tenía 2,71.

Share

Noticias Relacionadas:

  1. Fallecen 4 personas en un accidente de tráfico protagonizado por un futbolista.
  2. Saudita que desafió la prohibición de que las mujeres conduzcan, muere en accidente de auto
  3. Ronaldinho sigue con sus fiestas nocturnas en Milán.
  4. Juega tres minutos y se lesiona para tres meses
  5. Las vuvuzelas quedarán prohibidas en el Mundial de Baloncesto de Turquía
Las mejores ofertas en un único sito  

URL: http://www.curiosasnoticias.com/?p=3494

Escrito por en dic 8 2010. Archivado bajo Deportes, Destacadas. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

2 Comentarios por “Guti sufre un accidente en Turquía en estado de embriaguez”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: El ex-jugador del Real Madríd ha sufrido un accidente de tráfico cuando multiplicaba por cinco la tasa de alcohol permitida en sangre. Los hechos ocurrieron en Estambul, la pasada madrugada cuando el jugador se estrelló co……

  2. [...] This post was mentioned on Twitter by Astrid Ver and Astrid Ver, negocioclic. negocioclic said: Guti sufre un accidente en Turquía en estado de embriaguez http://dlvr.it/9xxcJ [...]

Comentarios estan cerrados

Galería de fotos

Usuarios Online:
2011@ Curiosas Noticias