Hallan a un portugués castrado y muerto en un hotel de Nueva York

hotel interconti de NYUn portugués de 65 años fue hallado muerto en una habitación de lujo en un hotel de Manhattan, dijo la policía. El hombre había sido previamente golpeado y castrado.

El cadáver, que se encontraba desnudo, lo encontraron el viernes unos empleados del hotel InterContinental después de que un amigo preocupado preguntara por la víctima.

La policía pretende interrogar al amigo de la víctima. Ambos se habían registrado en el hotel el pasado 29 de diciembre. El portugués fue hallado muerto a las 19:00 horas del viernes en la habitación 3416. La policía dijo que la víctima presentaba un golpe contundente en la cabeza.

La oficina del forense determinará las causas del crimen. El amigo de la víctima fue identificado como el portugués Renato Seabra. La policía mantiene en reserva el nombre del fallecido hasta que se notifique a algún pariente de la víctima.


Share

Noticias Relacionadas:

  1. La plaga de chinches se sigue cobrando “víctimas” en Nueva York
  2. Egipto reclama a Nueva York el obelisco de Central Park
  3. Invasión de chinches en los hoteles de Nueva York
  4. Nueva York – Sidney en 2 horas y media
  5. Los taxistas de Nueva York deberán ser respetuosos y vestir correctamente
Las mejores ofertas en un único sito  

URL: http://www.curiosasnoticias.com/?p=4904

Escrito por en ene 8 2011. Archivado bajo Destacadas, Viajes. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

Comentarios estan cerrados

Galería de fotos

Usuarios Online:
2011@ Curiosas Noticias