Hamburguesas con Q de Calidad

q-de-calidadLa multinacional de comida rápida McDonald’s logra la Q de calidad en los 410 locales que posee en España, lo que la convierte en la primera cadena de restauración que obtiene este galardón en este país.

Casi 30 años después de inaugurar su primer restaurante en España,  la cadena americana McDonald’s ha sido distinguida por el Instituto para la Calidad Turística Española (ICTE) con la certificación Q de Calidad en los 410 locales que posee en España. Este galardón coincide con el Programa de puertas abiertas llevado a cabo McDonald’s, que sucede a otro llamado Testigos de calidad, a través del cual casi 2.500 personas pudieron comprobar cómo se trabaja en los establecimientos de esta popular cadena de puertas para adentro.

Patricia Abril, la consejera delegada de McDonald’s en España, señaló el “orgullo” que les supone “ser la primera cadena de restauración en España que obtiene la Q de Calidad”. Abril también apuntó que los galardonados “eran todos los restaurantes”, lo que en su opinión viene a ser una muestra de que el servicio es “excelente, más allá de las expectativas”.

Precisamente desde el pasado día 3, cualquier persona puede inscribirse en el Programa de puertas abiertas de la cadena.


Share

Noticias Relacionadas:

  1. La hamburguesa indestructible de McDonald`s
  2. McDonald’s deberá indemnizar a un trabajador que engordó 30 kilos
Las mejores ofertas en un único sito  

URL: http://www.curiosasnoticias.com/?p=2303

Escrito por en nov 6 2010. Archivado bajo Finanzas. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

Comentarios estan cerrados

Galería de fotos

Usuarios Online:
2011@ Curiosas Noticias