Heidi Klum abandona el mundo de las pasarelas

Heidi Klum Victoria's SecretLa principal modelo de Victoria´s Secret, anunció que no desfilará más, luego de estar 13 años en la conocida firma. Lo confirmó el jueves en Paris; culminando así su vínculo laboral con la famosa casa de modas. De esta manera pone fin a su exitosa carrera a sus 37 años.

Heidi ha explicado a New York Post, que todas las cosas buenas tienen que tener su fin, siempre amaré Victoria´s Secret, ha sido un tiempo completamente increíble.

 Klum se aleja de las pasarelas, pero no así, del mundo de la moda, solo trabajará en las campañas que le parezca convenientes.

 Ha sido durante casi 8 años el principal Ángel de la compañía y ha deslumbrado al mundo cuando en 2009 y a tan solo 5 meses de haber dado a luz a su cuarto hijo, se mostró con una figura increíble.

 Hoy nadie duda, que se extrañará ver los encantos de la alemana.

 Aunque no se han dado las razones del final de la asociación, Heidi y su marido Seal estarían a punto de hacer un programa para la televisión en Estados Unidos, e incluso se puede escuchar que estaría interesada en formar parte de otros proyectos, como ser la presentadora del reality show de modas, Project Runway.

Share

No hay noticias relacionadas.

Las mejores ofertas en un único sito  

URL: http://www.curiosasnoticias.com/?p=595

Escrito por en oct 2 2010. Archivado bajo Moda. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

Comentarios estan cerrados

Galería de fotos

Usuarios Online:
2011@ Curiosas Noticias