Helados de leche materna

leche maternaUn especialista en helados planea servir helados de leche materna, proporcionada por un grupo de madres que respondieron a un anuncio en un foro de internet.

La mezcla de leche materna, llamada “Baby Gaga”, está ya disponible en el restaurante Icecreamists, situado en Covent Garden (Londres).

El fundador de Icecreamists, Matt O´Connor, está seguro del éxito de estos helados naturales y los pondrá a un precio de 14 libras (unos 18 euros) la porción.

Victoria Hiley, de 35 años, fue una de las 15 mujeres que donaron leche después de ver el anuncio. Hiley trabaja con mujeres que tienen problemas de lactancia con sus bebés. Según su opinión, si los personas adultas experimentan lo sabrosa que es en realidad la leche materna, a continuación muchas madres se animarán a dar el pecho a sus niños. “He probado el producto por primera vez y es muy agradable. Qué mejor que un alimento tan fresco y natural como éste”, afirma la joven.

La receta del Baby Gaga se compone de leche materna, vainas de vainilla de Madagascar y ralladura de limón.

 


Share

Noticias Relacionadas:

  1. Cataluña abrirá el primer banco de leche materna
  2. Muñeca con sacaleches para promocionar la lactancia materna.
  3. Beber leche elimina el aliento con olor a ajo
  4. La leche ordeñada de madrugada tiene efectos somníferos
  5. La lactancia mejora la inteligencia de los niños, pero no de las niñas
Las mejores ofertas en un único sito  

URL: http://www.curiosasnoticias.com/?p=5961

Escrito por en mar 1 2011. Archivado bajo Destacadas, Salud. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

Comentarios estan cerrados

Galería de fotos

Usuarios Online:
2011@ Curiosas Noticias