Hotmail ofrece almacenamiento sin límite

El correo de Microsoft, Hotmail, ha cambiado muchísimo desde sus comienzos por el año 1996. Walter Harp, responsable mundial del correo electrónico ha explicado que el servicio que ofrecen, mejora la gestión de archivos y su almacenamiento no tendría límites.

Al parecer el cuidado para no llenar la bandeja de entrada hotmaildesaparecería ya que el espacio se ampliaría solo a medida que se necesite y comenzaría con 5 Gigabytes. Así lo han explicado desde Microsoft.

Las cuentas de Hotmail se reciclan después de detectar más de dos mil días sin actividad o uso. En todo el mundo hay aproximadamente 364 millones de cuentas Hotmail frente a los 302 millones de uno de sus competidores Yahoo y 175 millones del otro competidor fuerte Gmail. 

Walter Harp se dedica a uno de los servicios más conocidos de Internet, Hotmail, el servicio de correo electrónico de Microsoft y entre las curiosidades que maneja nos dice que un usuario tiene como media 2,6 cuentas de correo, que el 25% del correo que reciben los clientes de Hotmail proviene de la red social Facebook.

Desde Hotmail están orgullosos de que del 2006 al 2010 hayan disminuido la cantidad de correo no deseado, los llamados “spam” que llegaban a sus usuarios y de haber pasado del 25 al 4 por ciento.

Share

Noticias Relacionadas:

  1. Ya tenemos cobertura 3G en la cima del Everest
  2. Microsoft batirá record histórico de parches
  3. Despiden al trabajador que filtró la subida salarial de Google
  4. Microsoft busca reparar y tapar los agujeros de Windows dando más Seguridad a los usuarios
  5. Microsoft invierte en el nuevo Silicom Valley Ruso.
Las mejores ofertas en un único sito  

URL: http://www.curiosasnoticias.com/?p=2629

Escrito por en nov 15 2010. Archivado bajo Destacadas, Tecnologia. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

Comentarios estan cerrados

Galería de fotos

Usuarios Online:
2011@ Curiosas Noticias