Hugh Hefner, el creador de Playboy, se casa a sus 84 años.

PlayboyEl anuncio lo ha hecho a traves de la red social Twitter y lo hará con Crystal Harris, de tan solo 24 años de edad, es decir, 60 años mas jóven que el multimillonario. Será la tercera ocasión en la que Hugh Hefner contraiga matrimonio.

En su publicación en Twitter, Hefner declara que la petición de mano la realizó esta pasada Nochebuena, cuando entregó una anillo de compromiso a la afortunada Crystal, quien no pudo contener la emoción y se puso a llorar. Para el magnate, este es la navidad mas bonita y especial que recuerda en su vida.

Crystal Harris es como no, una de las chicas portada de Playboy, y fue portada de la revista en diciembre de 2009. Será el tercer matrimonio para Hefner, ya que la primera vez lo hizo con Mildred Williams, de quien se separó en el año 1959. Este mismo año se separó de su segunda esposa, Kimberley Conrad, también chica Playboy en el año 88.

A pesar de sus 84 años, el propietario de la famosa revista erótica, asegura que tan solo necesita tomar Viagra un par de veces al mes para tener plena satisfacción sexual.

Share

Noticias Relacionadas:

  1. Pamela Anderson en portada de Playboy…por escribir un poema.
  2. Playboy también se subasta.
  3. Penthouse está de luto. Fallece su creador, Bob Guccione
  4. Le conceden un crédito a los 93 años y le desahucian la casa
  5. Isabel Preysler echa a su hija pija de casa.
Las mejores ofertas en un único sito  

URL: http://www.curiosasnoticias.com/?p=4339

Escrito por en dic 28 2010. Archivado bajo Corazon, Destacadas. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

1 Comentario por “Hugh Hefner, el creador de Playboy, se casa a sus 84 años.”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: El anuncio lo ha hecho a traves de la red social Twitter y lo hará con Crystal Harris, de tan solo 24 años de edad, es decir, 60 años mas jóven que el multimillonario. Será la tercera ocasión en la que Hugh Hefner contr……

Comentarios estan cerrados

Galería de fotos

Usuarios Online:
2011@ Curiosas Noticias