Ibredrola pretende crear un Mundial solo con campeones del mundo

copa-del-mundo[1]La multinacional española y patrocinadora oficial de la Selección Española de Futbol se ha puesto en contacto con la FIFA con el fin de organizar un torneo tan solo con las ocho campeonas del mundo desde los años 30 hasta el último campeón en Sudáfrica este mismo año. El toreno contaría con tan solo ocho selecciones, que son las únicas que han conseguido conquistar un campeonato del mundo en al menos, una ocasión, como es el caso de España.

La FIFA se muestra entusiasmada ante la propuesta de la multinacional española. Las fechas previstas para la organización de dicho torneo parece que puede ser el verano del 2013, aunque el principal incoveniente es la celebración de la Copa de Confederaciones que puede coincidir en esas fechas.

Las selecciones que participarían en este gran torneo serían Brasil ( con 5 copas ), Alemania ( con 3 ), Italia ( con 4 ), Argentina ( con 2 ), Uruguay ( también con 2 ), y Francia, Inglaterra y la actual campeona del mundo, España, que tan solo tienen una copa del mundo.

Share

Noticias Relacionadas:

  1. Investigan si Alemania ganó el Mundial del 54 por dopaje mas de 10 décadas después.
  2. España organizará el mundial de Balonmano de 2013
  3. La selección española de fútbol tendrá su propio sello.
  4. Un cirujano veía los partidos del mundial mientras operaba a sus pacientes
  5. Las vuvuzelas quedarán prohibidas en el Mundial de Baloncesto de Turquía
Las mejores ofertas en un único sito  

URL: http://www.curiosasnoticias.com/?p=2256

Escrito por en nov 6 2010. Archivado bajo Deportes, Destacadas. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

Comentarios estan cerrados

Galería de fotos

Usuarios Online:
2011@ Curiosas Noticias