Ideas para privatizar la madrileña pasarela de Cibeles

pasarela-cibelesModesto Lomba propone un nuevo modelo para Cibeles Madrid Fashion Week, el presidente de la Asociación de Creadores de Moda Española defiende esa idea y en su opinión impulsaría el sector y daría un mayor impacto comercial.

Este tipo de modelo ya existe en otras pasarelas internacionales y el ACME tiene como objetivo encontrar nuevos espacios para los desfiles, que en la actualidad solo se celebra en el madrileño recinto ferial de Ifema.

Lomba destaca que la renovación e innovación de la imagen del sector de la moda es necesaria y que se debería apoyar más el I+D y la idea de impulsar al sector que hoy en día vive su mejor momento, proporcionar también una mayor libertad de fechas y espacios dentro del marco del calendario internacional.

El presidente de la Asociación además reclamó que se valore la moda, ya que cuando se trata de diseño se habla de investigación y no solo de conjuntar prendas y colores. Uno de sus retos es fortalecer la unión de los diseñadores para garantizar el futuro y desarrollo del sector.

Las fechas de la próxima edición de Cibeles Madrid Fashion Week será del 18 al 23 de febrero próximo, un escenario único donde encontraremos lo nuevo en moda, cosmética, estilo de vida y venta directa de diseños exclusivos de creadores noveles y alternativos.

Share

Noticias Relacionadas:

  1. Campaña Blanco otoño 2010 | Moda para hombre
  2. Vestidos de fiesta dorados para el invierno
  3. Las modelos ¿Hacen dieta?
Las mejores ofertas en un único sito  

URL: http://www.curiosasnoticias.com/?p=2697

Escrito por en nov 16 2010. Archivado bajo Moda. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

Comentarios estan cerrados

Galería de fotos

Usuarios Online:
2011@ Curiosas Noticias