Iker Casillas, gran fichaje para la ONU.

El portero del Real Madrid, que hace unos días fue protagonista por el malestar que tenía con los paparazzi que no le dejaban vivir tranquilo, ahora es noticia porque se ha convertido en un nuevo embajadoriker casillas onu de Naciones Unidas. Vemos que a pesar de ser una estrella en el Real Madrid y en la Selección Española, que no deja de llenar portadas deportivas con lo éxitos que el portero consigue cada día y que tampoco deja de llenar las portadas de la prensa del corazón donde no se habla de otra cosa que de su romance con la periodista Sara Carbonero, también tiene un hueco para mostrar al mundo su solidaridad y sensibilidad para los mas desfavorecidos.

Este próximo lunes 31 de Enero, el guardamenta se trasladará a Ginebra ( Suiza ), donde recibirá una condecoración por parte de Naciones Unidas por el compromiso que ha adquirido el portero blanco desde hace ya bastantes años en la lucha contra la pobreza en el mundo. El acto ser realizará en el Palacio de Naciones Unidas de la ciudad suiza.

Share

Noticias Relacionadas:

  1. Iker Casillas se cansa de los paparazzi
  2. Iker Casillas y Sara Carbonero se van a vivir juntos
  3. Iker Casillas y Sara Carbonero: ¿Posible crisis?
  4. La espectacular Larissa Riquelme se encapricha de Iker Casillas
  5. George Clooney se ha contagiado de Malaria
Las mejores ofertas en un único sito  

URL: http://www.curiosasnoticias.com/?p=5380

Escrito por en ene 29 2011. Archivado bajo Deportes, Destacadas. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

Comentarios estan cerrados

Galería de fotos

Usuarios Online:
2011@ Curiosas Noticias