Iker Casillas se cansa de los paparazzi

Iker-CasillasParece que lo único que al portero del Real Madrid y capitán de la Selección Española de Futbol le cansa en esta vida son los periodistas de la prensa rosa. El hombre tranquilo, el que no se turba por nada, el mejor portero del mundo, ha realizado unas declaraciones en las que se muestra triste e indignado por la persecución que reciben tanto él como su novia, la periodista Sara Carbonero, por parte de los medios de comunicación.

A tal extremo ha llegado el futbolista que la ha comparado su situación actual con la que tenía John Lennon. Según Iker Casillas, ahora todo el mundo saber por qué sitios transita, donde vive,…y un día puede aparecer un loco y pegarle un tiro como en el caso del componente de los Beattle.

Para Iker Casillas la labor de estos periodistas que se saltan semáforos, que le tiran instantáneas cuando no les ve,…es una auténtica vergüenza. Recordemos que Iker Casillas, aparte de sus méritos deportivos con el Real Madrid y con la Selección Española ha sido conocido en el mundo de la prensa rosa por salir durante varios años con la ex-miss España Eva Gonzalez y posteriormente con la popular periodista deportiva, Sara Carbonero.

Share

Noticias Relacionadas:

  1. Iker Casillas y Sara Carbonero: ¿Posible crisis?
  2. Iker Casillas y Sara Carbonero se van a vivir juntos
  3. La espectacular Larissa Riquelme se encapricha de Iker Casillas
  4. Sara Carbonero no podrá hacer declaraciones ni comentarios de Cristiano Ronaldo.
  5. Sara Carbonero, auténtico icono social.
Las mejores ofertas en un único sito  

URL: http://www.curiosasnoticias.com/?p=5307

Escrito por en ene 27 2011. Archivado bajo Deportes, Destacadas. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

Comentarios estan cerrados

Galería de fotos

Usuarios Online:
2011@ Curiosas Noticias