Iker Casillas y Sara Carbonero: ¿Posible crisis?

iker-casillas-y-sara carboneroParece que los rumores sobre la crisis entre el portero del Real Madrid y la periodista deportiva, no han hecho mas que comenzar. Los motivos de las pequeñas diferencias que han surgido entre ambos parece ser que son los celos que tiene Sara Carbonero, y que parece ser que a Iker Casillas le están empezando a cansar u poco.

A pesar de haber sido elegida una de las parejas del año, las navidades que están pasando ambos no están siendo las mejores de sus vidas. Hace ya unos meses que la periodista se trasladó a la casa de Iker y parece que le controla todas las salidas del futbolista así como las redes sociales en las que se encuentra el portero de la selección española.

También puede haber afectado a la relación entre Sara e Iker, el hecho de que los padres de la periodista se encuentren en proceso de separación, ya que esta circunstancia parece que está afectando bastante a la Carbonero.

A pesar de los rumores, la pareja se acercó a Avila, a la residencia donde se encuntra el abuelo del futbolista y ambos compartieron unos minutos de intimidad con él, acallando en parte los rumores sobre su posible crisis.

Share

Noticias Relacionadas:

  1. Iker Casillas y Sara Carbonero se van a vivir juntos
  2. Sara Carbonero no podrá hacer declaraciones ni comentarios de Cristiano Ronaldo.
  3. La espectacular Larissa Riquelme se encapricha de Iker Casillas
  4. Sara Carbonero se aumenta el pecho.
  5. Sara Carbonero se enfada con su colega de profesión, José Ramón de la Morena
Las mejores ofertas en un único sito  

URL: http://www.curiosasnoticias.com/?p=4522

Escrito por en dic 31 2010. Archivado bajo Deportes, Destacadas. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

Comentarios estan cerrados

Galería de fotos

Usuarios Online:
2011@ Curiosas Noticias