Iker Casillas y Sara Carbonero se van a vivir juntos

iker-casillas-y-sara-carboneroLa relación del portero del Real Madrid y de la selección española de fútbol y la archiconocida periodista, va viento en popa y el tiempo que pasan juntos lo hacen en la casa del futbolista, a pesar de tener ella su apartamento de soltera en Madrid. A pesar de la buena sintonía que hay entre ambos, no se preveen planes de boda a corto plazo.

La historia de amor entre ambos continua tras el famoso beso retransmitido a medio mundo tras la consecución del Mundial de Sudáfrica y han dado un pasito mas en su relación compartiendo la casa del futbolista. Lo único que falta es que la periodista haga la mudanza de sus pertenencias personales del piso que tiene ella en Madrid, y que apenas pisa ya que se pasa la mayoría del tiempo en la casa del portero del Real Madrid.

Los pudimos ver muy acarameladitos este verano cuando disfrutaron de sus vacaciones en un viaje romántico por Estados Unidos en el que nos dejaron una amplia muestra de besos y de abrazos cariñosos. A pesar de las críticas que recibieron ambos al coincidir por sus respectivas profesiones en el pasado Mundial de Sudáfrica, han superado dichas dificultades y ahora viven una historia de amor admirada por medio mundo.

Share

Noticias Relacionadas:

  1. Sara Carbonero es del Atlético de Madrid de toda la vida
  2. Sara Carbonero, auténtico icono social.
  3. ¿Sara Carbonero imponiendo moda?
  4. Sara Carbonero brilló en la presentación de Divinity.es
  5. El Congreso de los diputados debate las primas de la Selección Española de Fútbol
Las mejores ofertas en un único sito  

URL: http://www.curiosasnoticias.com/?p=2914

Escrito por en nov 21 2010. Archivado bajo Deportes, Destacadas. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

1 Comentario por “Iker Casillas y Sara Carbonero se van a vivir juntos”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: La relación del portero del Real Madrid y de la selección española de fútbol y la archiconocida periodista, va viento en popa y el tiempo que pasan juntos lo hacen en la casa del futbolista, a pesar de tener ella su apart……

Comentarios estan cerrados

Galería de fotos

Usuarios Online:
2011@ Curiosas Noticias