Inauguran call center atendido por presos

call center indiaNo es extraño que le ofrezcan un producto o que le atiendan una reclamación desde un call center situado en Marruecos, Perú o Argentina, pero lo que usted no sabe es que posiblemente una de esas personas sea un preso que está recluido en una cárcel de la India.

Un grupo de reclusos de una cárcel del sur de la India está recibiendo formación para poder desempeñar funciones en servicios de atención al cliente por teléfono.

El objetivo de las autoridades es poder subcontratar sus servicios y garantizarles un futuro una vez que salgan de la prisión. “Con la experiencia que tendrán por haber trabajado en la subcontratación de procesos comerciales, cualquier empresa les podrá emplear en el futuro”, afirma Gopinath Reddy, director general de prisiones de Andhra Pradesh.

La formación se compone de seis horas diarias, donde los presos tienen clases de comunicación y un curso de perfeccionamiento del inglés de cien horas de duración.

Según las autoridades, se trata de un proyecto piloto que de salir bien podría extenderse a otras cárceles del país.


Share

Noticias Relacionadas:

  1. Activision bate record en ventas con el estreno de Call of Duty: Black Ops
  2. Jugadores de la Real Sociedad apoyan a los presos de ETA.
  3. Activision recibe aluvión de reclamaciones por Call of Duty: Black Ops
  4. Nuevo sistema operativo de India
  5. El canal Gran Hermano 24 horas ya ha alcanzado la misma audiencia que CNN+
Las mejores ofertas en un único sito  

URL: http://www.curiosasnoticias.com/?p=5605

Escrito por en feb 7 2011. Archivado bajo Destacadas, Negocios. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

Comentarios estan cerrados

Galería de fotos

Usuarios Online:
2011@ Curiosas Noticias