India prohibirá enviar más de cien mensajes desde un móvil, al día.

India va a prohibir enviar más de cien mensajes de móvil, al día, o tres mil mensajes al mes, según el contrato que tenga el cliente.

El límite lo ha puesto la autoridad reguladora de las telecomunicaciones, con el propósito de combatir el envío masivo de spam, ya que en Asia, más de un tercio de los mensajes de texto, son no deseados.

Numerosas agencias de telemercadotecnia, envían numerosos mensajes a ciudadanos que manifiestan que no quieren recibir ese tipo de mensajes, y para poder controlarlo de algún modo, ha nacido esta medida reguladora.

Otra norma que tampoco es respetada por las agencias, es que en la India está prohibido remitir mensajes desde las nueve de la noche hasta las nueve de la mañana (excepto compra de entradas, redes sociales, y servicios de asistencia técnica 24 horas).

China tiene una prohibición parecida, que sitúa el límite en doscientos mensajes por hora.

India va a prohibir enviar más de cien mensajes desde un móvil, al día, con el propósito de combatir el envío masivo de spam.


Share

Noticias Relacionadas:

  1. Descubierto tesoro multimillonario en la India.
  2. Una aplicación permite a los conductores enviar mensajes de texto por voz
  3. Nuevo sistema operativo de India
  4. La firma Orange comercializará su nuevo móvil para mayores en farmacias
  5. Un policía descubre a un asesino en un autobús tras oírle contar por el móvil que había matado a un hombre
Las mejores ofertas en un único sito  

URL: http://www.curiosasnoticias.com/?p=7779

Escrito por en oct 9 2011. Archivado bajo Finanzas. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

1 Comentario por “India prohibirá enviar más de cien mensajes desde un móvil, al día.”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: India va a prohibir enviar más de cien mensajes de móvil, al día, o tres mil mensajes al mes, según el contrato que tenga el cliente. El límite lo ha puesto la autoridad reguladora de las telecomunicaciones, con el propÅ..

Comentarios estan cerrados

Galería de fotos

Usuarios Online:
2011@ Curiosas Noticias