Inédito: imágenes de Marilyn Monroe.

Se trata de unas instantáneas inéditas, de una Marilyn que comenzaba su carrera como actriz. Anton Fury, un fotógrafo, las compró por dos dólares en un mercadillo de Nueva Jersey, a principios de los 80.

Un marchante de arte, David Streets, de Beverly Hills, asegura que tienen un gran valor.

Son un total de 33 imágenes, tomadas a la actriz en Los Ángeles, entorno a 1950, cuando empezó a hacerse notar con su papel secundario en “Eva al desnudo” y “La jungla de asfalto”.

La gran diva de platino, habría cumplido recientemente los 85 años, de no ser porque una crisis depresiva acabó con su vida en 1962, cuando contaba tan sólo con 36 años.

En unas pocas horas, las imágenes han dado la vuelta al mundo, para sorpresa de su dueño.

“He recibido un millón de llamadas, de Australia, Alemania, Colombia…es una locura”, dijo Fury, quien confesó que “no sabía exactamente qué eran cuando las compré”, interesado tan sólo como coleccionista de fotografía antigua. “Podía ver que era una chica en bikini pero aparte de eso, nada, así que las compré y me las llevé a casa. Ahora, imagina mi sorpresa”.

Aunque Fury asegura que no le importaría cobrar unos cuantos millones de dólares por las fotos, quiere primero averiguar de dónde salieron y quién las pudo haber tomado.

Las instantáneas de Marilyn, con tan solo 22 años, ya dejaron inmortalizado ese punto irresistible que tenía la “sex symbol”, posando ligera de ropa y con el pelo suelto, aunque en sus primeros pasos como actriz, nadie quiso dar un duro por su carrera.

En el lote de las 33 imágenes de Marilyn, también había 71 imágenes de otra rubia popular en aquellos tiempos del Hollywood dorado, Jayne Mansfield.

Marilyn Monroe fotografiada en Los Ángeles, en torno a 1950.


Share

Noticias Relacionadas:

  1. Descubierto un video inédito del Titanic
  2. Inédito: Liz Taylor fotografiada desnuda a los 24 años.
  3. Una boa muere al morder un pecho de silicona de una modelo
  4. Julia Roberts se lía a tortas con los paparazzi
  5. Un hombre se hace 82 tatuajes de Julia Roberts
Las mejores ofertas en un único sito  

URL: http://www.curiosasnoticias.com/?p=6979

Escrito por en jun 2 2011. Archivado bajo Destacadas, Moda. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

1 Comentario por “Inédito: imágenes de Marilyn Monroe.”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Se trata de unas instantáneas inéditas, de una Marilyn que comenzaba su carrera como actriz. Anton Fury, un fotógrafo, las compró por dos dólares en un mercadillo de Nueva Jersey, a principios de los 80. Un marchante de ……

Comentarios estan cerrados

Galería de fotos

Usuarios Online:
2011@ Curiosas Noticias