Inhalar comida, el nuevo invento para no engordar

le whaf inhalarDavid Edwards, un profesor de la Universidad de Harvard, ha inventado un dispositivo para ingerir comida sin apenas asumir calorías. La máquina tiene forma de pecera y convierte cualquier alimento en vapor.

De esta forma, cualquier persona que esté interesada en controlar su peso lo único que tiene que hacer es inhalar el vapor que genera la máquina con ayuda de una pajita.

“Le Whaf”, como así se llama el revolucionario dispositivo, pretende sustituir la comida tradicional de alimentos sólidos.

Según su creador, este sistema es ideal para personas que desean perder peso y darse un capricho, ya que inhalar los alimentos a través de este procedimiento apenas requiere la ingesta de calorías.

Además de alimentos sólidos, “Le Whaf” funciona también con bebidas alcohólicas. Lo único que hay que hacer es verter 50 ml de bebida en la máquina.

La máquina espera salir a la venta en Francia por un precio de unos 100 euros.


Share

Noticias Relacionadas:

  1. Científicos crean un prototipo de impresora que crea comida
  2. Nuevo centro contra el estrés para mascotas
  3. T-commerce el nuevo sistema de PayPal para comprar a través de la televisión
  4. Nuevo software adelgaza a los actores de cine en la pantalla
  5. Nuevo teclado inalámbrico solar con autonomía para cuatro meses
Las mejores ofertas en un único sito  

URL: http://www.curiosasnoticias.com/?p=5356

Escrito por en ene 29 2011. Archivado bajo Salud. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

Comentarios estan cerrados

Galería de fotos

Usuarios Online:
2011@ Curiosas Noticias