Inmobiliaria vende todo el pueblo

RiotuertoEl nuevo proyecto de la empresa Lancois Doval, dedicada al sector inmobiliario, vende un pueblo soriano de Riotuerto, pedanía Cubo de la Solana, entre una de las propiedades se encuentra un caserío de 18 habitaciones, un antiguo diáfano, varias viviendas y una iglesia del siglo XII, la venta de este pueblo está orientada a un futuro propietario que desarrolle un proyecto turístico.

La idea de la inmobiliaria es convertir el caserío de 18 habitaciones en un gran restaurante y el resto de las casa alquilarlas completas o por habitaciones.

Además del restaurante que tendría capacidad para 300 personas, el pueblo ofrecería unas 26 habitaciones en total con baño.

Todas las edificaciones del pueblo de Riotuerto están echas de piedra y cubiertas de una estructura de madera y teja cerámica del lugar.

La firma catalana es la que se encargaría de restaurar todo el pueblo adaptándola a las comodidades de los tiempos actuales, siempre  conservando la estética rural.

El pueblo Riotuerto se encuentra situado a 25 kilómetros de la capital Soriana, y cuenta con una superficie total de 90.000 metros cuadrados. La inmobiliaria catalana aún no ha dado a conocer el precio del pueblo,  se lo quiere reservar para poder negociar con sus posibles clientes.

Share

Noticias Relacionadas:

  1. IKEA una de las pocas empresa que vende mas en crisis.
  2. Apple lo quiere todo
  3. Comienza la ACB con el Barça campeón de todo
Las mejores ofertas en un único sito  

URL: http://www.curiosasnoticias.com/?p=1784

Escrito por en oct 29 2010. Archivado bajo Negocios. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

Comentarios estan cerrados

Galería de fotos

Usuarios Online:
2011@ Curiosas Noticias