Intenta vender un reloj por 10 dólares y gana unos 66.100 dólares

007_rolex bondLa próxima vez que vayas a vender alguna baratija antigua que tengas en tu casa, pregúntate si no tiene un mayor valor del que pretendes obtener por él.

Tal como le ocurrió a Bob, cuando veinte años atrás compró un reloj por setenta dólares, que en ese entonces le permitió bucear sin problema alguno, el hecho es que después de usarlo por mucho tiempo decidió venderlo por Internet.

Al principio Bob no pretendió sacar mucho por su viejo reloj y puso de base 9,95 dólares, al poco tiempo de empezar la puja por el reloj el precio había alcanzado la cifra de 30.000 dólares, lo cual le sorprendió muchísimo y se puso a investigar las causas de este hecho. El reloj que estaba subastando era mejor conocido como Bond Rolex, el modelo que utilizó el actor Sean Connery en las películas de 007.

Finalmente la puja cerró en 66.100 dólares, y Bob hizo una de las operaciones más rentables de su vida; lo malo de todo esto es no haber investigado más en profundidad sobre el objeto que tenía en su poder, ya que dos años atrás el mismo modelo de Rolex se llegó a vender por la friolera cifra de 100.000 dólares.

Share

Noticias Relacionadas:

  1. Joven gana miles de dólares gracias a las carcasas blancas del iPhone 4
  2. Una mujer intenta ingresar un billete de 10.000 dólares
  3. Un nepalés de tan solo 9 años intenta escalar el Everest.
  4. Discoteca virtual vendida por 635.000 dólares.
  5. Pagó a unos sicarios para que asesinaran a su esposa en plena luna de miel
Las mejores ofertas en un único sito  

URL: http://www.curiosasnoticias.com/?p=3829

Escrito por en dic 15 2010. Archivado bajo Destacadas, Negocios. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

2 Comentarios por “Intenta vender un reloj por 10 dólares y gana unos 66.100 dólares”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: La próxima vez que vayas a vender alguna baratija antigua que tengas en tu casa, pregúntate si no tiene un mayor valor del que pretendes obtener por él. Tal como le ocurrió a Bob, cuando veinte años atrás compró un rel……

  2. [...] Intenta vender un reloj por 10 dólares y gana unos 66.100 dólares – Curiosas Noticias [...]

Comentarios estan cerrados

Galería de fotos

Usuarios Online:
2011@ Curiosas Noticias