Intentan atrapar aun ladrón usando el Street View

Caravana robada

Por medio el uso del Street View la policía británica pretende identificar al hombre que se encuentra en la fotografía por ello hizo un llamamiento a la población para que la persona que lo reconozca lo comunique a la brevedad.

La policía considera que esta persona podría ser el ladrón o que si no lo es podría ofrecer información del robo de la caravana que aparece detrás de él, dicho robo se produjo en el año 2009 en la ciudad inglesa de Linton.

El robo se intenta esclarecer gracias a que el propietario de la caravana que estaba aparcada frente a su casa, descubrió en el Google Street View la imagen donde se ve una persona junto a su caravana.

La policía cree que la imagen captada por el callejero de Google fue poco antes del robo de dicha caravana, lo único que lamentan es que la matricula del coche 4×4 ha sido borrada y aseguran que es una coincidencia increíble si al final se demuestra que el Street View captó la imagen justo antes del robo.

Esta no será ni la primera ni la última vez que el callejero de Google durante el recorrido de las distintas ciudades capte escenas relacionadas con un delito o con escenas trágicas, entre los ejemplos tenemos las imágenes captadas en brasil del cadáver tirado en la calle, el mismo fue advertido por un internauta que aviso rápidamente a la empresa Google.

Share

Noticias Relacionadas:

  1. Google fotografía cadáveres en ciudades brasileñas.
  2. La privacidad del mundo y Google
  3. Escándalo en la FIFA: Dos de sus miembros intentan vender sus votos del mundial 2018
  4. Coches sin conductor
Las mejores ofertas en un único sito  

URL: http://www.curiosasnoticias.com/?p=2372

Escrito por en nov 9 2010. Archivado bajo Destacadas, Tecnologia. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

Comentarios estan cerrados

Galería de fotos

Usuarios Online:
2011@ Curiosas Noticias