Invasión de chinches en los hoteles de Nueva York

chincheLa industria turística de Nueva York se encuentra en peligro debido a una plaga de chinches que está asolando la ciudad. Nada menos que 24.000 quejas han acumulado los hoteles de la Gran Manzana en el último año.

Los chinches son insectos parásitos que se instalan, sobre todo, en los colchones de las camas y que se alimentan de la sangre humana, produciendo a las personas incómodas picaduras.

Pero esta plaga no la están sufriendo únicamente los hoteleros. Los restaurantes, oficinas o cines también la están padeciendo, lo cual irrita a los residentes de la ciudad y a los turistas.

Las autoridades neoyorkinas se muestran preocupadas por el impacto que esto puede ocasionar en la industria del turismo, que tiene una importancia altísima para los ingresos de la ciudad.

Uno de los principales problemas que encuentran dichas autoridades es buscar el medio para erradicar esta plaga de chinches, ya que es un insecto muy difícil de eliminar por el hecho de que puede estar un año y medio sin alimentarse. La parte positiva de la historia es que este bicho no trasmite enfermedades.


Share

Noticias Relacionadas:

  1. El Monopoly más caro del mundo, en Nueva York
  2. Aerolíneas, agencias y hoteles, contra el paro de los controladores
  3. Hoteles en la Luna en 10 años
  4. El 11% de los hoteles y agencias de viaje en España todavía no tiene web propia, según un estudio
  5. Nueva máquina que ofrece alivio después de bailar.
Las mejores ofertas en un único sito  

URL: http://www.curiosasnoticias.com/?p=1770

Escrito por en oct 29 2010. Archivado bajo Viajes. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

Comentarios estan cerrados

Galería de fotos

Usuarios Online:
2011@ Curiosas Noticias