Inyecta botox a su hija de 8 años para ganar concurso de belleza

botox-hija-8-anosBritney Champbell, una niña de 8 años de edad, se inyecta rutinariamente inyecciones de botox para intentar ganar un concurso de belleza. Las dosis suelen ser de 1 o 2 ml y se las pone en la frente, labios y alrededor de los ojos para prevenir las arrugas.

Las inyecciones fueron dadas por su propia madre, Kerry, de 34 años, quien parece muy obsesionada con que su hija alcance ser reina de la belleza.

Para alcanzar dicho fin, Kerry comenzó a inyectar botox en el cuerpo de Britney cuando sólo contaba con 8 años. Hoy en día, la niña ostenta el dudoso honor de ser la persona más joven en inyectarse este botox. A pesar de ser un peligro potencial, Kerry cree estar haciendo algo positivo por su hija.

“Creo que algún día se convertirá en una modelo, actriz o cantante. El tratamiento que está recibiendo ahora le asegurará un rostro joven para toda la vida”, afirma Kerry.


Share

Noticias Relacionadas:

  1. Inyecciones de Botox para el dolor de cabeza
  2. La hija de Tom Cruise es mas pija que su madre
  3. Nicole Kidman se arrepiente de haber usado Botox
  4. Un conductor borracho mata a la hija de Toni Cantó.
  5. Con 23 años se convierte en la abuela más joven del mundo
Las mejores ofertas en un único sito  

URL: http://www.curiosasnoticias.com/?p=6347

Escrito por en mar 28 2011. Archivado bajo Destacadas, Moda. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

1 Comentario por “Inyecta botox a su hija de 8 años para ganar concurso de belleza”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Britney Champbell, una niña de 8 años de edad, se inyecta rutinariamente inyecciones de botox para intentar ganar un concurso de belleza. Las dosis suelen ser de 1 o 2 ml y se las pone en la frente, labios y alrededor de lo……

Comentarios estan cerrados

Galería de fotos

Usuarios Online:
2011@ Curiosas Noticias