Isabel Preysler echa a su hija pija de casa.

8-Isabel_PreyslerTamará Falcó vive desde hace unos días fuera del lecho materno y se ha mudado a un pisito en el centro de Madrid. Según la hija de la popular Isabel, ha sido ella quien ha decidido independizarse a pesar de las comodidades con las que contaba en el hogar de la Preysler.

Según Tamara, se siente feliz tras la decisión que ha tomado, pero reconoce que después de unos días separada de su madre, la echa de menos. No obstante, la hija de la Preysler y del marqués de Griñón, se ha llevado a su nuevo apartamento a su decoradora particular, que el ayudará a adaptarse mas rápidamente a su nueva vida alejada de las comodidades que tenía en el lecho materno.

A sus 29 años dice que no ha encontrado el amor y que de momento se encuentra muy ilusionada con la boda de su hermano, Julio José. En cuanto a su otro hermano, Enrique, cree que de momento no piensan en casarse aunque y afirma que es muy feliz junto a la tenista Anna Kurnikova, con la que sale desde hace varios años y cuya relación parece que está muy consolidada.

Share

Noticias Relacionadas:

  1. Le conceden un crédito a los 93 años y le desahucian la casa
  2. Robo en casa virtual
  3. La crisis también afecta a la Casa Real Británica
  4. Pau Gasol regresa a casa
  5. Estudiantes limpian tu casa en ropa interior o sin ella.
Las mejores ofertas en un único sito  

URL: http://www.curiosasnoticias.com/?p=2553

Escrito por en nov 14 2010. Archivado bajo Corazon, Destacadas. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

1 Comentario por “Isabel Preysler echa a su hija pija de casa.”

Comentarios estan cerrados

Galería de fotos

Usuarios Online:
2011@ Curiosas Noticias