Janet Jackson confiesa que la obligan a mantenerse delgada

janet jacksonJanet Jackson ha causado una gran conmoción al sincerarse en unas declaraciones en las que reconoce la gran presión a la que son sometidas las artistas para mantenerse delgadas. Incluso, reconoció que muchas de ellas comen pañuelos de papel para saciar el apetito.

La hermana de Michael Jackson, que reconoce estar harta de la situación de las estrellas, reveló que sus problemas con la comida vienen de cuando era una niña y trabajaba en el progama televisivo Good Times.

Además, hizo público lo que mucha gente pensaba ya, y es que muchas artistas y modelos ponen su cuerpo al límite para mantener la figura.

“Es una locura, es una locura. Por eso creo que muchas mujeres han decidido tomar la dirección contraria. Están desnutridas. Comen pañuelos de papel, Kleenex, para llenar el estómago. Te sientes saciado. Así no quieres comer nada más”

Para Janet, lo peor es que esa imagen de mujer perfecta la están imitando los fans más jóvenes, muchos de ellos niños, ante lo cual admite que lo único que conseguirán es imponerse dietas innecesarias y además perderse la infancia.


Share

Noticias Relacionadas:

  1. Aparece escrito de Michael Jackson antes de su muerte
  2. La fragancia de Michael Jackson, a punto de salir a la venta
  3. Las modelos ¿Hacen dieta?
  4. Justin Bieber se rinde ante su ídolo Michael Jackson
  5. Retiran documental sobre la autopsia de Michael Jackson
Las mejores ofertas en un único sito  

URL: http://www.curiosasnoticias.com/?p=5761

Escrito por en feb 17 2011. Archivado bajo Destacadas, Moda. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

Comentarios estan cerrados

Galería de fotos

Usuarios Online:
2011@ Curiosas Noticias