Javier Bardem gana el Goya gracias a Penélope Cruz y a su hijo

bardem-goyaEl actor español consiguió llevarse el Goya al mejor actor en la nueva edición celebrada en el día de ayer. En el discurso, Javier Bardem dejó muy claro que el nuevo Goya logrado se lo dedica y agredece a su mujer, Penélope Cruz y a hijo recién nacido.

Javier Bardem fue la auténtica estrella de la noche de los Goya, en la que consiguió el galardón de mejor actor por su intervención en la película Biutiful, papel por el que también opta al de mejor actor en la ceremonia de los Oscars que se celebrarán en los próximos días.

Javier Bardem acudió acompañado en esta ocasión por su madre, Pilar Bardem y fue el centro de atención fotógrafos y cámaras. Bardem agradeció a todos los actores nominados para mejor actor, así como el apoyo que siempre le ha brindado tanto el público español como la academia del cine español. Por último, dedicó el premio a su mujer y a su hijo reción nacido, Leo, que son los que hacen que se levante con una sonrisa cada día.

Share

Noticias Relacionadas:

  1. Penélope Cruz y Javier Bardém ya son padres de su primer hijo
  2. Penelope Cruz y Javier Bardem se van de fiesta antes del nacimiento de su hijo.
  3. El hijo de Javier Bardem podría no llevar su apellido
  4. Javier Bardem suspira por Penélope a pocos días de ser padres
  5. Penélope Cruz a punto de dar a luz…en Estados Unidos
Las mejores ofertas en un único sito  

URL: http://www.curiosasnoticias.com/?p=5713

Escrito por en feb 15 2011. Archivado bajo Corazon, Destacadas. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

Comentarios estan cerrados

Galería de fotos

Usuarios Online:
2011@ Curiosas Noticias