Javier Bardem suspira por Penélope a pocos días de ser padres

Penelope-Cruz-Javier-BardemEl actor español aprovechó una entrega de premios en California para expresar su amor por la también actriz española Penélope Cruz, días antes de convertirse en padres por primera vez, ya que se espera que su hijo nazca a primeros de año.

Ambos acudieron al Festival Internacional de Cine de Palm Springs, donde Javier Bardem recibía un premio por su última película, Biutiful, que ha sido seleccionada como candidata a los Oscar como película de habla no inglesa.

En el momento de la entrega del galardón, Bardem no paró de bromear con los allí presentes y aunque no quiso en principio hablar sobre su vida privada, le dedicó unas palabras al comentar que quería compartir el premio con su amor allí presente, y que para él, Penélope es su presente, su pasado y su futuro, para terminar con un ” te quiero “.

Se repite de nuevo las declaraciones de amor el actor español a Penélope Cruz, puesto que ya lo hizo también el pasado festival de Cannes, donde también no dejó de elogiar a su mujer y madre de su futuro hijo.


Share

Noticias Relacionadas:

  1. Penélope Cruz a punto de dar a luz…en Estados Unidos
  2. Penélope Cruz desmiente su posible posado para Vogue.
  3. Penélope Cruz ya está embarazadísima
  4. Mónica Cruz hace de “repuesto” de su hermana Penélope
  5. Juan Carlos Ibarra abofetea a la SGAE y critica el canon digital
Las mejores ofertas en un único sito  

URL: http://www.curiosasnoticias.com/?p=4933

Escrito por en ene 11 2011. Archivado bajo Corazon, Destacadas. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

Comentarios estan cerrados

Galería de fotos

Usuarios Online:
2011@ Curiosas Noticias