Javier Sardá confirma la relación entre Shakira y Piqué.

shakira-y-pique

  Javier Sardá se ha encargado de echar mas leña al fuego sobre la posible relación entre la cantante mexicana y el fubolista del F.C.Barcelona, puesto que ha confirmado que él ha presenciado el romance entre Shakira y Gerard Piqué y que éste ha podido ser el motivo principal de la separación entre la mexicana y Antonio de la Rua.

 El presentador de televisión, en un programa de radio, ha afirmado que ambos están juntos y ha descrito con pelos y señales un encuentro entre el futbolista del Barça y la cantante, en la que el fue testigo en las playas de Blanes. Según Sardá, Gerard Piqué y Shakira se fundieron en un apasionado beso en un restaurante de la localidad gerundense. También llegó a comentar que la iniciativa en el momento que los “pilló” en el restaurante, era de la cantante mexicana. Sardá también señaló que para él, Gerard Piqué se había convertido en su ídolo.

 Tanto Shakira como Piqué han negado estos últimos meses que haya mas entre ellos que una relación de amistad, aunque los rumores se han disparado desde el anuncio de Shakira de separarse de su pareja, Antonio de la Rua.

Share

Noticias Relacionadas:

  1. Shakira desmiente su presunta relación con el futbolista del Barcelona Piqué
  2. Shakira y Gerard Piqué…posible romance?
  3. Shakira y Antonio de la Rua rompen su relación tras once años juntos.
  4. Shakira protagonizará el anuncio de Freixenet estas navidades
  5. Shakira se pasa a la literatura
Las mejores ofertas en un único sito  

URL: http://www.curiosasnoticias.com/?p=5156

Escrito por en ene 18 2011. Archivado bajo Corazon, Destacadas. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

Comentarios estan cerrados

Galería de fotos

Usuarios Online:
2011@ Curiosas Noticias