Jaydy Mitchell se casa con el futbolista Rafa Marquez

Jaydy-Michel

  La ex de Alejandro Sanz se ha casado por sorpresa con el futbolista mexicano Rafa Marquez por sorpresa. La relación entre Jaydy Mitchell y el ex-jugador del Barça también fue una sorpresa cuando se confirmó en su día y ahora nos sorprenden con el anuncio de su boda.

La pareja mexicana ha contraido matrimonio en una playa de su país natal, México y lo han hecho ante tan solo unos cuantos familiares, ya que era deseso de la pareja celebrar una boda íntima. Muchos han sido los rumores en la prensa rosa del posible embarazo de Jaydy Mitchell ante la rapidez de la celebración.

 Jaydy Mitchell y Rafa Marquez llevaban cuatro años de relación. En la boda, ambos lucieron dos trajes blancos. La modelo lució un vestido largo, de manga corta con encaje y se dejó el pelo suelto que lo adornó con un bonito broche de flores.

 El futbolista del Barça se separó de Adriana Lavat, con la que tuvo dos hijos. Ambos se conocieron tras la separación de Jaydy Mitchell con Alejandro Sanz, cuando el futbolista del F.C. Barcelona todavía no se había separado de su mujer, Adriana Lavat. Por entonces fue todo una polémica puesto que ella afirmaba que habían estado juntos antes de su separación.

 Jady Mitchell también tiene una hija, Manuela, fruto de la relación que mantuvo con el cantante español, Alejandro Sanz.

Share

Noticias Relacionadas:

  1. Shakira desmiente su presunta relación con el futbolista del Barcelona Piqué
  2. Malena Costa no deja de proclamar su amor por Carles Puyol
  3. Natalia Alvarez denuncia a Rafa Camino por malos tratos
  4. Fallecen 4 personas en un accidente de tráfico protagonizado por un futbolista.
  5. Malena Costa, la espectacular novia del futbolista del Barcelona, Carles Puyol.
Las mejores ofertas en un único sito  

URL: http://www.curiosasnoticias.com/?p=4924

Escrito por en ene 9 2011. Archivado bajo Corazon, Destacadas. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

Comentarios estan cerrados

Galería de fotos

Usuarios Online:
2011@ Curiosas Noticias