Jennifer Aniston: Parece que no hay vida después de Brad Pitt…

Jennifer AnistonHan pasado ya mas de cinco años desde que la protagonista de Friends, la guapa Jennifer Aniston, rompiera su relación con el también atractivo actor, Brad Pitt y parece que a pesar de los años y que Brad, ha rehecho su vida con Angelina Jolie y que Jennifer ha tenido numerosas relaciones amorosas, no consigue superar al que ha sido el gran amor de su vida.

En una entrevista que ha concedido a la revista Star, reconoce que no puede dejar de amar a Brad, mientras que una de sus mejores amigas, la actriz cómica Chelsea Handler, llamó a su compañera de trabajo, Angelina Jolie, rompe-hogares.

La verdad es que la Aniston no ha tenido ninguna relación seria tras la ruptura con el actor de Leyendas de Pasión, y ha tenido numerosas rupturas con todos los jóvenes con los que se le ha relacionado. Por suerte o por fortuna para la bella actriz, Brad Pitt sigue felizmente junto a Angelina Jolie y parece que todo le va fenomenal junto a los seis hijos de la pareja.

Share

Noticias Relacionadas:

  1. Angelina Jolie y las drogas
  2. Reinas del glamour 2010
  3. Jennifer Aniston pone de moda la “Vintage Eyewear”
  4. Jennifer López amenazada con aparecer en un video desnuda.
  5. Afellay, el último fichaje del Barça llega con su espectacular novia
Las mejores ofertas en un único sito  

URL: http://www.curiosasnoticias.com/?p=3800

Escrito por en dic 15 2010. Archivado bajo Corazon, Destacadas. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

1 Comentario por “Jennifer Aniston: Parece que no hay vida después de Brad Pitt…”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Han pasado ya mas de cinco años desde que la protagonista de Friends, la guapa Jennifer Aniston, rompiera su relación con el también atractivo actor, Brad Pitt y parece que a pesar de los años y que Brad, ha rehecho su vi……

Comentarios estan cerrados

Galería de fotos

Usuarios Online:
2011@ Curiosas Noticias