Jennifer Aniston pone de moda la “Vintage Eyewear”

La actriz norteamericana da el último grito de moda con las Vintage Eyewear, se ha dejado ver luego del rodaje de su nueva película con unas gafas de vista y con cierto aire “vintage” que lucía por exigencias del guión.

Hace unos años viene imponiéndose la tendencia de lucir gafas por pura imagen, normalmente de gran tamaño y con un estilo retro o cierto aire vintage. Con un look mañanero ha sorprendido a todos a la salida de una concurrida cafetería en Nueva York.Jennifer Aniston

Ahora no hace falta sufrir de miopía para estar a la moda, hay muchos modelos, una gran variedad divertidos, originales y atractivos pero sin dudas hay un tipo el llamado ojo de gato ó “cat-eve” los que más éxitos están teniendo en el mercado.

Otra que impone este estilo de gafas es la cantante Katy Perry a la que le gusta el look años 50. Se pueden adquirir en Urban Outfitters que tienen una selección de estas gafas y en American Apparel expertos en este tipo de productos.

Share

Noticias Relacionadas:

  1. Anticuarios “espejos de todas las épocas” se pone de moda.
  2. Las gafas 3D de Gucci
  3. Moda al estilo Hombre de las Nieves
  4. Tommy Hilfiger: 25 años en la moda
  5. Se impone el estilo Punk en el escenario de moda Parisino
Las mejores ofertas en un único sito  

URL: http://www.curiosasnoticias.com/?p=2893

Escrito por en nov 22 2010. Archivado bajo Destacadas, Moda. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

2 Comentarios por “Jennifer Aniston pone de moda la “Vintage Eyewear””

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: La actriz norteamericana da el último grito de moda con las Vintage Eyewear, se ha dejado ver luego del rodaje de su nueva película con unas gafas de vista y con cierto aire “vintage” que lucía por exigencias del guió……

Comentarios estan cerrados

Galería de fotos

Usuarios Online:
2011@ Curiosas Noticias