Jennifer Aniston ya tiene su propio perfume

Jennifer-AnistonLa actriz norteamericana, ex-protagonista de Friends y la ex de Brad Pitt se une a otros muchos famosos, como Rihanna, Jennifer Lopez o Beyoncé y lanza al mercado un nuevo perfume al mercado. La fragancia, de momento, solo se podrá adquirir a través de Internet y no estará disponible en tiendas por el momento.

Jennifer Aniston no solo busca una nueva fórmula para lucrarse personalmente, puesto que la actriz tiene la intención de donar un dólar por cada perfume que consiga vender para donarlo a un Hospital para niños. La protagonista de Friends ha declarado que en su fragancia ha incluido olores que le traen recuerdos de su infancia o de lugares a los que ha viajado.

El perfume de Jennifer Aniston se podrá adquirir a través de una tienda de internet mundialmente conocida y no será hasta el próximo mes de Marzo cuando se pueda adquirir en las tiendas de la perfumería. El nombre de la fragancia de la actriz se llamará Like.

El precio del perfume oscilará en función del tamaño del mismo, aunque se estima que oscile entre los 40 y los 70 €. Jennifer Aniston, a sus 41 años se suma así a la larga lista de famosos que tienen una fragancia propia.

Share

Noticias Relacionadas:

  1. Jennifer Aniston: Parece que no hay vida después de Brad Pitt…
  2. Jennifer Aniston pone de moda la “Vintage Eyewear”
  3. Dolce & Gabbana lanza “The One” nuevo perfume para estas navidades.
  4. Jennifer Lopez y Marc Anthony: Rumores de crisis.
  5. Jennifer López amenazada con aparecer en un video desnuda.
Las mejores ofertas en un único sito  

URL: http://www.curiosasnoticias.com/?p=5565

Escrito por en feb 11 2011. Archivado bajo Corazon, Destacadas. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

Comentarios estan cerrados

Galería de fotos

Usuarios Online:
2011@ Curiosas Noticias