Jennifer López amenazada con aparecer en un video desnuda.

Jennifer_LopezLa ex-pareja de la cantante y actriz amenaza con difundir un vídeo en el que Jlo aparece desnuda y donde nos mostraría las partes mas íntimas de la puertoriqueña. Hace ya unos meses, la ex-pareja, Ojani Noa, intentó difundir otro vídeo pornográfico de Jennifer López pero su intento quedó en valde.

Parece que no cesa en el empeño de hacer la vida imposible a Jlo y pretende difundir ahora este comprometido video de la cantante, en la que se reproducen conversaciones e imágenes de la López sin ropa interior. Millonarias han sido las proposiciones de posado que le han hecho a la López, y que siempre se ha negado, con lo que no es de extrañar que el video de Ojani Noa podría venderse por una buena cantidad de dinero por parte de la prensa rosa.

El problema que tiene Ojani Noa es la calidad de las imágenes, ya que parece que no se puede distinguir con nitidez a la cantante, hecho que haría que se redujera el valor del citado video. Recordemos que Ojani Noa estuvo casado con la López tan solo once meses, en el año 97, y que quiere sacar la máxima suma posible a este fugaz matrimonio. El caso está en los tribunales, aunque parece que la pesadilla de Jennifer López no ha hecho mas que comenzar.

Share

Noticias Relacionadas:

  1. Guillermo García Lopez gana el toreno de Bangkok
  2. Lady Gaga tendrá su réplica de cera en medio mundo
  3. Katy Perry censurada en Inglaterra por sus senos
  4. Jennifer Aniston pone de moda la “Vintage Eyewear”
  5. El cantante Melendi se despelota para su nuevo disco
Las mejores ofertas en un único sito  

URL: http://www.curiosasnoticias.com/?p=3418

Escrito por en dic 5 2010. Archivado bajo Corazon, Destacadas. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

1 Comentario por “Jennifer López amenazada con aparecer en un video desnuda.”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: La ex-pareja de la cantante y actriz amenaza con difundir un vídeo en el que Jlo aparece desnuda y donde nos mostraría las partes mas íntimas de la puertoriqueña. Hace ya unos meses, la ex-pareja, Ojani Noa, intentó ……

Comentarios estan cerrados

Galería de fotos

Usuarios Online:
2011@ Curiosas Noticias