Jennifer López consigue su merecida estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood.

Jennifer López consigue su merecida estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, entre grandes personalidades de todo el mundo del cine, radio, música y la tv.

Jennifer López consigue su merecida estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood

Jennifer López consigue su merecida estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood

La estrella concedida a Jennifer López, la número 2.500, destaca en la categoría de grabación, por su éxito en el mercado bilingüe.

Jennifer López aprovechó la ocasión para lucir un vestido de Dior, en color blanco y salmón, con falda acampanada en satén, y un sencillo recogido de lo más elegante y favorecedor.

Jennifer López, agradeció esta importante distinción: “Estoy procesando este momento. Es fantástico” comentaba la cantante. “Este día me anima a trabajar mucho más duro y a soñar mucho más en grande”. Sin olvidar sus orígenes en el Bronx, Jennifer Lopez no olvidó por supuesto una mención muy especial a su familia. “Agradecer a mi madre y mi padre y a mi familia y a mis amigos. Os quiero”.

Gregory Nava, director de una de sus películas más exitosas, Keenen Ivory Wayans, actor y amigo de la artista y su mánager Benny Medina, fueron las personalidades más importantes que se reunieron para homenajear a Jennifer López.

Tampoco faltaron algunos amigos de la cantante como la actriz Jane Fonda, con la que compartió protagonismo en la película La madre del novio (Monster-in-law) y su inseparable colaborador musical, el cantante Pitbull.

Share

Noticias Relacionadas:

  1. Jennifer Lopez y Marc Anthony: Rumores de crisis.
  2. Jennifer López, demandada por 10 millones de dólares
  3. Jennifer López amenazada con aparecer en un video desnuda.
  4. Jennifer Aniston ya tiene su propio perfume
  5. Kate Perry estrella del cómic.
Las mejores ofertas en un único sito  

URL: http://www.curiosasnoticias.com/?p=9050

Escrito por en jun 26 2013. Archivado bajo Corazon. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

Comentarios estan cerrados

Galería de fotos

Usuarios Online:
2011@ Curiosas Noticias