Jennifer López, demandada por 10 millones de dólares

jennifer lopezClaudia Vázquez, novia del primer marido de Jennifer López, acaba de presentar la demanda por 10 millones de dólares contra la artista, alegando que López trató de torpedear un proyecto cinematográfico que llevaría a cabo con Ojani Noa y el ex manager de López, Ed Meyer, quien actualmente representa al ex marido de la cantante.

La demandante presentó el recurso judicial hoy, según informa la web de espectáculos “Radaronline”. Según fuentes cercanas a Vázquez, ésta habría decidido arremeter en contra de López después de que la intérprete de “No me ames” solicitase a Noa que le entregase una cinta íntima que ambos grabaron cuando estaban casados, la que iba a ser utilizada en un documental sobre la vida en pareja de la cantante. El ex manager de López, Ed Meyer, asegura que las dos “se odian desde hace años”, por lo que es “comprensible” que se hayan involucrado en una disputa legal sólo para generar molestias.


Share

Noticias Relacionadas:

  1. Jennifer López amenazada con aparecer en un video desnuda.
  2. La Reserva Federal desecha 110.000 millones de dólares por error de impresión
  3. Un hombre roba en un casino 1,5 millones de dólares en fichas
  4. Guillermo García Lopez gana el toreno de Bangkok
  5. Se subastan las reglas del baloncesto por 4,3 millones de dólares
Las mejores ofertas en un único sito  

URL: http://www.curiosasnoticias.com/?p=4049

Escrito por en dic 21 2010. Archivado bajo Destacadas, Finanzas. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

1 Comentario por “Jennifer López, demandada por 10 millones de dólares”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Claudia Vázquez, novia del primer marido de Jennifer López, acaba de presentar la demanda por 10 millones de dólares contra la artista, alegando que López trató de torpedear un proyecto cinematográfico que llevaría a c……

Comentarios estan cerrados

Galería de fotos

Usuarios Online:
2011@ Curiosas Noticias