Jennifer Lopez y Marc Anthony: Rumores de crisis.

jennifer-lopez-y-marc-anthonyUna de las parejas mas sólidas de Hollywood, la cantante, actriz y empresarioa Jennifer Lopez y el cantante Marc Anthony podría tambalearse. En los últimos días los rumores sobre la posible crisis de la pareja se han incrementado.

Los problemas parece que comenzaron cuando Jennifer Lopez aceptó una oferta televisiva para participar como jurado en el programa American Idol. A partir de entonces, la pareja comenzó a tener numerosas discusiones y peleas. El motivo sería que el cantante portoriqueño no parece que le sienta muy bien permanecer en un mismo lugar mucho tiempo, y se ha cansado de vivir en Los Angeles, ciudad donde están los estudios de American Idol.

Otro de los problemas es la deuda que Marc Anthony mantiene con el fisco Estadounidense, y que podrían ascender a mas de 2 millones de euros. Jennifer Lopez le ha pedido explicaciones al respecto y el cantante portoriqueño tan solo se habría limitado a incrementar el número de conciertos en su gira para obtener mas beneficios.

Recordemos que la pareja lleva casada desde hace 6 años, y que desde hace dos son los padres de gemelos, aunque Marc ya tenía tres hijos de relaciones anteriores a la Lopez.

Share

Noticias Relacionadas:

  1. Jennifer López amenazada con aparecer en un video desnuda.
  2. Jennifer López, demandada por 10 millones de dólares
  3. Jennifer Aniston: Parece que no hay vida después de Brad Pitt…
  4. Jennifer Aniston pone de moda la “Vintage Eyewear”
  5. El mundo de la moda no tiene edad
Las mejores ofertas en un único sito  

URL: http://www.curiosasnoticias.com/?p=5424

Escrito por en feb 3 2011. Archivado bajo Corazon, Destacadas. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

Comentarios estan cerrados

Galería de fotos

Usuarios Online:
2011@ Curiosas Noticias