Jesús Vazquez se cambia a Cuatro tras dejar Tele 5.

Jesus-VazquezSegún una entrevista que ha concedido el presentador, asegura que no es ningún paso atrás, el fichar por la Cuatro y abandonar tras muchas temporadas, Tele 5. Este próximo lunes se estrena en la nueva cadena con un renovado ” Allá tu” y suena como posible presentador de una nueva edición de Pekín Express, pero esta vez con personajes famosos.

Le duele dejar la cadena en la que ha permanecido durante 20 años, donde empezó siendo un jóven desconocido junto a famosos ya contrastados como Penélope Cruz. Su programa favorito y que abandona, Operación Triunfo, aunque el mas divertido es precisamente el que va a estrenar en su nueva andadura en Cuatro, Allá tu!.

Tras la fusión de ambas cadenas, al presentador le invitaron a abandonar Telecinco y recaer en Cuatro, para darle un empujón a la cadena y hacer una apuesta por incrementar los niveles de audiencia de la cadena. Además de este programa, a Jesús Vazquez le han propuestos otros proyectos en Cuatro que se están estudiando para ver si salen hacia adelante. No quiere opinar sober su sustituta en Operación Triunfo, Pilar Rubio, pero si le ha recomendado que tenga paciencia para presentar un programa en directo durante cuatro horas.

Share

Noticias Relacionadas:

  1. Fran Rivera, profesión: Presentador de televisión
  2. Un niño de cuatro años recibe los cuatro órganos que necesitaba para vivir
  3. Boris Izaguirre atracado en plena calle en su pais.
  4. Sancionan a cuatro jugadores por apedrear el coche del árbitro.
  5. Belén Esteban podría dejar los platós de televisión.
Las mejores ofertas en un único sito  

URL: http://www.curiosasnoticias.com/?p=4921

Escrito por en ene 8 2011. Archivado bajo Corazon, Destacadas. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

Comentarios estan cerrados

Galería de fotos

Usuarios Online:
2011@ Curiosas Noticias