Joan Laporta es agredido mientras hace campaña política

joan-laportaEl ex-presidente del F.C. Barcelona ha sufrido un intento de agresión mientras intentaba hacer campaña de su partido político independentista en tierras valencianas. Según los hechos, varios individuos intentaron abalanzarse sobre el presidente del partido catalán en el hotel donde Joan Laporta se alojaba.

El lider político de Solidaritat Catalana iba a dar un discurso en el mismo hotel donde se hospedaba, pero un grupo de individuos quisieron boicotear el discurso del ex-presidente del Barça. A pesar del intento porque el discurso no se produjera, las fuertes medidas de seguridad que acompañaban al presidente de Solidaritat Catalana hicieron que éste no sufriera ningún daño. Los individuos fueron desalojados de la sala en la que Joan Laporta pretendía hacer el discurso, y el mitin se produjo sin mayores problemas.

Los autores de los incidentes portaban numerosas banderas de la Comunidad Valenciana, y es que el paso de Joan Laporta por la ciudad del Turia ha estado lleno de polémica.

Share

Noticias Relacionadas:

  1. La extraña relación entre María Lapiedra y Joan Laporta
  2. El ex-presindente del Barça, Joan Laporta, investigado por blanqueo de dinero.
  3. Cantona llama al boicot contra los bancos mientras su esposa hace campaña publicitaria para uno
  4. Laporta gastó más de 6 millones de euros entre viajes, detectives privados, restaurantes y tarjetas
  5. Un ex-jugador de la NBA es agredido brutalmente por un portero de seguridad
Las mejores ofertas en un único sito  

URL: http://www.curiosasnoticias.com/?p=5276

Escrito por en ene 25 2011. Archivado bajo Deportes, Destacadas. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

Comentarios estan cerrados

Galería de fotos

Usuarios Online:
2011@ Curiosas Noticias