John Galliano despedido de su propia marca.

John Galliano, destituido como jefe de diseño de Christian Dior en medio de un escándalo por supuestas declaraciones antisemitas, ha sido también despedido de su propio sello homónimo.

Citando fuentes no identificadas de París, la revista de la industria de la moda Women’s Wear Daily, informó que Galliano, de 50 años, había sido “oficialmente despedido” por los directores de la fima John Galliano, que es un 91 por ciento propiedad de Dior.

Se añadía que una venta de la firma de lujo no era una prioridad inmediata para los propietarios, a pesar de las “expresiones no solicitadas de interés en el negocio” que vienen de China, Italia y Oriente Medio.

Dior, controlada por el magnate francés de bienes de lujo Bernard Arnault, despidió a Galliano durante la semana de la moda de París, en marzo, cuando fue acusado formalmente de proferir insultos antisemitas en un café en la capital francesa.



Share

Noticias Relacionadas:

  1. El director de Dior arremete duramente contra John Galliano
  2. Galliano, el diseñador de Dior, detenido al ir borracho
  3. Paris Fashion Week
  4. Kate Moss regresa a las pasarelas de la mano de Louis Vuitton
  5. Paris Hilton quiere abrir su propia cadena hotelera
Las mejores ofertas en un único sito  

URL: http://www.curiosasnoticias.com/?p=6681

Escrito por en abr 25 2011. Archivado bajo Moda. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

1 Comentario por “John Galliano despedido de su propia marca.”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: John Galliano, destituido como jefe de diseño de Christian Dior en medio de un escándalo por supuestas declaraciones antisemitas, ha sido también despedido de su propio sello homónimo. Citando fuentes no identificadas de ……

Comentarios estan cerrados

Galería de fotos

Usuarios Online:
2011@ Curiosas Noticias