José Mourinho a punto de ser apuñalado en La Coruña

jose-mourinhoLos hechos sucedieron hace dos semanas, cuando el Real Madrid visitaba Riazor para enfrentarse al Deportivo de La Coruña en la liga. Un individuo, intentó agredir al técnico del conjunto blanco con un punzón mientras éste se detenía en el aeropuerto a firmar autógrafos a los aficionados que allí se concentraban.

Fue la propia seguridad del club quien impidió que el individuo agrediese a José Mourinho y uno de los miembros que impidieron esta agresión fue herido por el punzón que sostenía el agresor. Ha sufrido una herida de cuatro centímetros de profundidad debajo de su axila.

Las cámaras del aeropuerto de La Coruña parece que han identificado al agresor, un varón alto y moreno y las autoridades policiales seguirán investigando para detener al agresor. Mientras tanto, el Real Madrid incrementará la seguridad para su entrenador y el resto de cuerpo técnico y jugadores de cara a la próxima visita que el club tiene que hacer, este mismo domingo,  a Santander.

José Mourinho no se enteró del suceso hasta momentos después del partido, ya que el club no quiso comunicárselo para no preocupar al técnico durante el partido. El entrenador portugués se ha mostrado preocupado por los acontecimientos.

Share

Noticias Relacionadas:

  1. Mourinho cobraba 10.000 pesetas al mes cuando era traductor del Barça
  2. Jose Mourinho se mete también en política
  3. Sara Carbonero se enfada con su colega de profesión, José Ramón de la Morena
  4. Mario Conde podría entrar en el Real Betis Balompié
  5. Mata en el cine a un espectador por hacer ruido con las palomitas
Las mejores ofertas en un único sito  

URL: http://www.curiosasnoticias.com/?p=6045

Escrito por en mar 6 2011. Archivado bajo Sin categoría. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

Comentarios estan cerrados

Galería de fotos

Usuarios Online:
2011@ Curiosas Noticias