Jose Mourinho se mete también en política

jose_mourinhoEl polémico entrenador del Real Madrid, el portugués José Mourinho ha entrado en el mundo de la política y es que no pasa desaparcibido no solo para el mundo futbolístico, sino para otros ámbitos no deportivos. Es el caso del Presidente de la Diputación de Málaga que ha llamado “payaso” al entrenador del Real Madrid.

Todo ha surgido tras las declaraciones que realizó José Mourinho afirmando que nunca se iría del Real Madrid para entrenar aun equipo tan inferior como el Malaga C.F. como así ha hecho el anterior entrenador del equipo blanco, Manuel Pellegrini.

El prediente de la diputación de Málaga le ha llamado además engreido y maleducado y ha deseado que en un futuro José Mourinho no tenga donde trabajar y suplique ser entrenador del Málaga.  La clase política malagueña en general se siente muy molesta con las declaraciones del portugues y han declarado que los comentarios que suele realizar Mourinho hace que el Real Madrid caiga antipático en cualquier campo del territoria nacional.

Share

Noticias Relacionadas:

  1. Mourinho cobraba 10.000 pesetas al mes cuando era traductor del Barça
  2. El ex-presidente de Telefónica también se mete a la Fórmula Uno
  3. Materazzi y Zinedine Zidane firman la paz 4 años después del famoso cabezazo.
  4. Michel se cansa de que cuestionen su sexualidad.
  5. Sara Carbonero se enfada con su colega de profesión, José Ramón de la Morena
Las mejores ofertas en un único sito  

URL: http://www.curiosasnoticias.com/?p=5997

Escrito por en mar 3 2011. Archivado bajo Deportes, Destacadas. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

Comentarios estan cerrados

Galería de fotos

Usuarios Online:
2011@ Curiosas Noticias