Joseph Blatter pretende revolucionar el mundo del fútbol

BLATTER

El presidente de la FIFA pretende introducir nuevos cambios en el mundo de fútbol según ha anunciado este pasado domingo. En primer lugar, pretende crear una comisión delegada para vigilar y controlar a todos los miembros de la FIFA y que no surgan casos como el que ha empañado la imagen del máximo organismo futbolístico estos últimos meses, cuando se ha comprobado que han existido compra de votos a algunos de sus miembros para la designación de sedes mundialistas.

Otra de las novedades que pretende cambiar Joseph Blatter es que las ligas europeas no tengan tantos equipos, como la española que cuenta con 20 clubes, ya que las hace incompatibles los partidos de las Selecciones nacionales. Anunciará también que para el próximo Mundial, todos los árbitros serán profesionales, no como ha venido ocurriendo hasta ahora.

También pretende discutir sobre los puntos obtenidos al conseguir una victoria o un empate, ya que actualmente se conceden tres y un punto respectivamente. Así mismo quiere volver a llevar a debate la suspensión de la prorroga y sustituirlo de nuevo, por el gol de oro. En el próximo mes de Junio, Joseph Blatter y los miembros de la FIFA, discutiran todos estos asuntos 

 

Share

Noticias Relacionadas:

  1. Ibredrola pretende crear un Mundial solo con campeones del mundo
  2. Mundial de fútbol 2022: En invierno…y en Qatar
  3. Escándalo en la FIFA: Dos de sus miembros intentan vender sus votos del mundial 2018
  4. El caos aéreo afecta al mundo del fútbol.
  5. Conoce al peor equipo de futbol del mundo
Las mejores ofertas en un único sito  

URL: http://www.curiosasnoticias.com/?p=4860

Escrito por en ene 7 2011. Archivado bajo Deportes. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

Comentarios estan cerrados

Galería de fotos

Usuarios Online:
2011@ Curiosas Noticias