Joven gana miles de dólares gracias a las carcasas blancas del iPhone 4

El adolescente Fei Lam de tan solo 17 años, gracias a sus contactos con proveedores de Apple que fabrican las carcasas del iPhone 4, ha logrado ganar hasta el momento unos 130.000 dólares, vendiendo la versión blanca de las carcasas para que los usuarios de este smartphone lo puedan transformar y dejar atrás la versión clásica de color negro.carcasa blanca

La elevada demanda de este color por parte de los usuarios y el retraso de la compañía en ponerlos a la venta, ha hecho que el joven se ponga en contacto con la empresa que fabrica las carcasas de manera tal que se ha convertido en el primero en vender dichas carcasas por Internet y ganando así miles de dólares.

Este joven estudiante neoyorquino que aún va al instituto y que se califica como friki de los accesorios del iPhone, hasta hace meses estaba pensando como pagarse los estudios universitarios, ahora lo podrá hacer y lo hará en la Universidad de New York cursando la carrera de informática.

La venta de este producto por parte de Fei Lam ya tiene sus consecuencias y no solo se traduce en dinero sino también ha recibido un mail de un investigador privado, donde le acusa de estar comercializando artículos robados, él ha explicado que esta cien por ciento seguro de que no es así pero de igual manera acudirá a un abogado. Hasta el momento no se han presentados cargos hacia el joven estudiante.

Share

Noticias Relacionadas:

  1. Gracias a la versión en español Twitter crece un 736%
  2. Llega el 3D al iPhone
  3. Un fallo más para el iPhone 4
  4. La diseñadora más joven del mundo
  5. El jugador de golf mas jóven en conseguir un título europeo
Las mejores ofertas en un único sito  

URL: http://www.curiosasnoticias.com/?p=2810

Escrito por en nov 18 2010. Archivado bajo Destacadas, Negocios. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

1 Comentario por “Joven gana miles de dólares gracias a las carcasas blancas del iPhone 4”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: El adolescente Fei Lam de tan solo 17 años, gracias a sus contactos con proveedores de Apple que fabrican las carcasas del iPhone 4, ha logrado ganar hasta el momento unos 130.000 dólares, vendiendo la versión blanca de la……

Comentarios estan cerrados

Galería de fotos

Usuarios Online:
2011@ Curiosas Noticias