Juan Carlos Ibarra abofetea a la SGAE y critica el canon digital

ibarraJuan Carlos Rodríguez Ibarra, exdirigente socialista, mostraba en un artículo publicado hoy en el diario El Pais, su disconformidad con la actitud de la SGAE en torno al canon digital y los derechos de autor.

En el artículo de Rodríguez Ibarra afirma que “Intentan parar el progreso y el avance tecnológico con el argumento de que se acabará la creación artística musical y literaria si no se persigue a los jóvenes que, por primera vez en la historia de la humanidad, pueden acceder a la cultura universal con un solo clic.”

Afirma que el negocio musical es un modelo que no se ha adaptado a las circunstancias cambiantes del entorno. “Es como si una tienda de maquinas de escribir se resistiera a cambiar la venta de sus productos por ordenadores en la década de los 90. Esta avocada al fracaso”

Sin duda se agradece una opinión discordante en el seno del partido socialista, en el que la libertad de expresión ha quedado relegado por los intereses de un grupo minoritario afín al gobierno.


Share

Noticias Relacionadas:

  1. Don Juan Carlos ya no es el rey de la nochebuena
  2. Llaman de un programa de radio a La Zarzuela y lo coge el Rey Juan Carlos
  3. Ultimo adiós a Juan Carlos Arteche
  4. Los internautas replican a la SGAE: 50 DVD´s en Alemania cuestan 5,99 euros, mientras que en España 22
  5. Air Berlin critica el modelo Ryanair
Las mejores ofertas en un único sito  

URL: http://www.curiosasnoticias.com/?p=4987

Escrito por en ene 10 2011. Archivado bajo Destacadas, Tecnologia. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

Comentarios estan cerrados

Galería de fotos

Usuarios Online:
2011@ Curiosas Noticias